FORMACIÓN
La astrología invita a investigar el vínculo entre el cielo y la tierra.
El descubrimiento de esta relación lleva a replantearnos profundamente el sentido de nuestra existencia, al percibirnos como parte de un orden más amplio y trascendente de la vida.
El desarrollo de esta investigación invita a afinarnos como instrumento sensible, al comenzar a reconocernos dentro del orden celeste-terrestre como una función dentro del mismo. La personalidad deja de ser el centro de la experiencia y nos induce a hacer espacio para ser canal de este orden de la vida que la astrología revela.
La resonancia de los símbolos del lenguaje sagrado convoca a complejizar nuestro modo de aprehender la realidad y así sensibilizarnos al proceso de transformación planetaria que experimentamos.
Nuestra exploración de la astrología retoma la tradición hermética, la astrología esotérica y antiguas tradiciones. Enriquecida con los aportes de la psicología del siglo XX como el psicoanálisis, la psicología jungiana y junto a otras concepciones actuales que nos nutren, resignificando, nuestra mirada de la astrología.
ENTRENAMIENTO PERCEPTIVO