CURSADA

Formación Presencial

Valoramos la presencialidad como experiencia de aprendizaje ya que habilita mayor contacto y espontaneidad entre compañeros y docentes.

La formación se completa en 4 años. En el Primer Año brindamos una dinámica teórico-práctica de 2 horas y media para descubrir el lenguaje sagrado como una experiencia perceptiva. A partir del 2º año se conforma con una clase teórica y una práctica por semana, ambas de una hora y media de duración.

En las clases teóricas se abren los contenidos de los diferentes temas que incluye el programa de cada año. Son dictados por Mariano Quintas; con eventuales participaciones de docentes invitadas como Ani Bettati, Silvia Neira y otros docentes del equipo.

En las clases prácticas incorporamos y vivenciamos los contenidos a través de diversos recursos que requieren el compromiso corporal, emocional e intelectual de cada alumno. Son fundamentales para el entrenamiento perceptivo que el aprendizaje de esta mirada de la astrología requiere. Para esto conformamos grupos de alrededor de quince personas que habilita tanto un trabajo personal como vincular. Cada año está coordinado por diferentes docentes de nuestro equipo, que enriquecen la experiencia con sus miradas y modalidades de transmisión.

La integración de ambas conforma una experiencia de investigación grupal, desde donde indagamos la naturaleza humana como canalizadora de vibración, acompañando el proceso de descubrimiento y exploración en los alumnos.


Los alumnos podrán acceder a una plataforma online
donde brindamos acceso a los audios de las clases y material didáctico.
Se ofrecen también apuntes con desgrabaciones de clases teóricas.

HORARIOS 2024

Escuela de Astrología en zona norte Mariano Quintas
Escuela de Astrología en zona norte Mariano Quintas
Escuela de Astrología en zona norte Mariano Quintas
Escuela de Astrología en zona norte Mariano Quintas

ESPACIO

  • Formación en Astrología - Escuela Mariano Quintas
  • Cierre de formación en la Escuela de Astrología Mariano Quintas
  • Cierre de formación en la Escuela de Astrología Mariano Quintas
  • Actividad grupal en la Escuela de Astrología Mariano Quintas
  • Actividad de cursada en la Escuela de Astrología Mariano Quintas
  • Actividad en la Escuela de Astrología Mariano Quintas

Copyright 2012-2024 – Mariano Quintas