POSGRADOS

Escuela de Astrología en zona norte Mariano Quintas

Ofrecemos a los egresados diversos posgrados donde profundizar la investigación, amplificar la percepción y sentirnos habitando lo que la astrología tiene para enseñarnos, junto a otros compañeros de viaje.

Todos ellos atravesados por una supervisión y profundización del entrenamiento de la mirada astrológica.

Al ser equivalente nuestra formación a la de Casa XI queda habilitada la participación en los posgrados de ambos espacios.

Asimismo ofrecemos experiencias de trabajo personal y grupal, donde elaborar patrones vinculares, circulación de energía en el cuerpo, significándolas desde la mirada astrológica, los códigos natales, la dimensión vibratorio-energética y las tramas arquetípicas que conforman el campo vincular constelado.

Proponemos también un trabajo personal de seguimiento del propio código natal con un docente de la escuela elegido por el alumno.

Es un espacio donde resignificar nuestra vida a través de la mirada astrológica.

En esta secuencia de entrevistas aplicamos todo lo recorrido en la formación.
• reconocer cómo encarnamos en las “voces internas” las energías de la carta natal, y sus exteriorizaciones o manifestación en las escenas de la vida en la dinámica adentro-afuera
• indagación y elaboración de la distancia entre la consciencia y el código natal
• reconocimiento de los patrones cíclicos en el propio proceso psíquico
• resignificación de los vínculos en la historia personal

El seguimiento es también una instancia pedagógica y de aprendizaje de la dinámica de la entrevista astrológica a partir de la experiencia directa con ella.

Asimismo la posibilidad de compartir procesos en seguimientos grupales, con 3 o 4 participantes, como dimensión amplificadora de los procesos que se abren.

POSGRADOS

Copyright 2012-2022 – Mariano Quintas